jueves, 14 de febrero de 2013

HISTORIA DE LA COMPAÑIA


HISTORIA DE LA COMPAÑÍA.

Hace más de 40 años, el Fundador y Presidente de Yanbal International, Fernando Belmont, tuvo un gran sueño: Crear una compañía de venta directa, para ofrecer a la mujer latina la oportunidad de desarrollarse, haciendo realidad cada uno de sus sueños y metas. Para que esta compañía tuviera un sentido especial para las mujeres buscó llamarla de una significativa manera. Se inspiró en su hija, Janine, entonces de 2 años. Y obtuvo la respuesta: Bautizó a su compañía con el nombre Yanbal; “Yan” por Janine y el femenino “Bal” por el apellido de su familia.

LAS MUJERES COMO INSPIRACIÓN.

Fernando Belmont se inspiró en los talentos, la pasión y la fuerza de la mujer, confió en su potencial y apostó por su crecimiento personal, profesional y económico. Hizo de las mujeres el alma y el corazón de su compañía. 

Así nació Yanbal International, calando muy rápido en los corazones de miles de mujeres. 


FERNANDO BELMONT.

Fundador y presidente corporativo.Creció en una familia de gran tradición en la industria cosmética. Como administrador de empresas, descubrió su pasión por la venta directa de cosméticos. Su fé en la mujer   y su búsqueda de la exelencia, lo llevaron a fundar y liderar con éxito la corporación Yanbal International.Es un hombre que siempre se mantiene a la vanguardia.El éxito y el compromiso con la calidad son parte de su esencia.

UNA EXITOSA CORPORACIÓN.

Desde su fundación en 1967, la Corporación Yanbal International es sinónimo de Mujer y Belleza Latina en 7 países de América Latina: Bolivia, Colombia, Ecuador, Guatemala, México, Perú y Venezuela; y en España. En 1982, esta Oportunidad nace en Perú con el nombre de Unique. 

En Yanbal International trabajamos en la investigación y desarrollo de productos cosméticos y bijouterie para la mujer, los jóvenes y la familia. Fabricamos productos de tratamiento de rostro, cuidado personal,maquillaje, fragancias y bisuteria de calidad mundial,...

No hay comentarios:

Publicar un comentario